Juan Carlos Banda Calderón reelecto como presidente de CANIRAC para el periodo 2020

  • El dirigente, aseguró que entre los retos que se tienen para este año es reforzar la capacitación de su personal y en el tema de seguridad de seguir redoblando esfuerzos

Luego de la Asamblea General que se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), fue reelecto como presidente de la organización Juan Carlos Banda Calderón para el periodo 2020.

El dirigente, aseguró que entre los retos que se tienen para este año es reforzar la capacitación de su personal y en el tema de seguridad de seguir redoblando esfuerzos.

Por otra parte, anunció que para las próximas semanas, se tiene contemplado inaugurar el Centro de Capacitación y Entrenamiento en el edificio de la organización recientemente remodelado, con lo que se proyecta consolidar un plan de semillero de profesionistas certificados para la industria restaurantera, evento al que se espera la asistencia del presidente nacional de CANIRAC.

Asimismo, dijo que se han propuesto reforzar la seguridad en los restaurantes establecidos en el estado, ya que la incidencia delictiva fue una de las principales complicaciones durante el 2019.

Finalmente, agregó que en los últimos dos meses se ha percibido una baja en la comisión de delitos, pero es urgente que se garantice un panorama de seguridad para todo el sector comercial y de servicios.