Encara Teresa Carrizales al líder estatal del PAN y al senador Gama Basarte

  • La ex Oficial del Registro Civil les exige que fijen su postura en cuanto al desalojo violento de que fue objeto

La ex Oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández encaró al presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y al senador Marco Antonio Gama Basarte para que emitieran una postura en cuanto a su desalojo violento por parte de las autoridades del Ayuntamiento capitalino donde se le violaron los derechos humanos.

Teresa Carrizales manifestó que hasta el momento los diputados panistas están actuando conforme a la ley al dictaminar en primera instancia procedente el juicio político contra el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, por lo que les pidió su postura al respecto.

Aguilar Hernández señaló que están a favor de la legalidad y la defensa de los derechos humanos, por lo que espera que las autoridades encargadas de dictaminar lo hagan conforme  a derecho, valorando las pruebas.

Por su parte el senador Marco Antonio Gama aseguró que está de puertas abiertas para atender y apoyar a todas las mujeres víctimas de violencia o que se les hayan violado sus derechos humanos como el caso de Teresa y le pidió que fuera a su casa de enlace para que platicaran.

Carrizales Hernández insistió en que hace 8 meses fue víctima de violencia y de violación a sus derechos humanos, y regidores panistas si iban a pronunciar al respecto y no lo han hecho, por lo que le solicitó información sobre esta situación.

Al respecto el dirigente estatal del PAN le pidió que pasaran a su oficina para hablar de estos temas y no entretener a los medios de comunicación que solamente iban a una rueda de prensa.