El Centro de Convenciones será sede de la Expo-Partes 2020

  • Tiene como objetivo enriquecer la cadena de suministros de la industria automotriz y desarrollar a sus proveedores.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en San Luis potosí, Gustavo Puente Orozco, dio a conocer que los días 11 y 12 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, se realizará la Expo-Partes 2020, cuyo objetivo es el de enriquecer la cadena de suministros de la industria automotriz y desarrollar a sus proveedores.

Apuntó que, esta es la séptima edición, por lo que será un evento de carácter regional, contando con empresas participantes de los estados del Bajío.

 Por otra parte, Expo-partes es un proyecto que nace en base a la necesidad de desarrollar nuevos proveedores para las empresas de la industria automotriz, con el fin de promover la economía con base a nuevos convenios, reducir los costos de operación y aumentar la calidad de las empresas líderes a nivel regional y nacional.

  Asimismo, aseguró que en sinergia con el Tecnológico de Monterrey busca generar modelos de formación innovadores, para la actualización y desarrollo continuo de organizaciones clave en México y el extranjero, que impacte en el fortalecimiento de la economía.

 También durante el evento, las empresas tendrán la oportunidad de entrevistar a proveedores potenciales de diversas partes del país, tener presencia como líder de la industria automotriz y compartir las nuevas tendencias de la industria.