Uriel Antuna: «mi esposa puede comprobar que también me cuido fuera de la cancha»

Luego de que Chivas hiciera público que Uriel Antuna iba a ser sancionado económica y deportivamente por unas fotografías en donde aparece con la actriz Paola Villalobos en un restaurante.
Después de las imágenes, publicadas por la revista TV Notas, el atacante del Rebaño aseguró que siempre ha tratado de cuidarse en lo extra cancha y de trabajar para aportar a sus compañeros y su equipo.
«Trato de aprender de cualquier cosa, de agarrar lo bueno, de no atormentarme con lo malo. Yo siempre he estado comprometido. Fuera de la cancha también me cuido, mi esposa lo puede comprobar, y mis compañeros, voy a seguir trabajando para que en un futuro vengan cosas buenas», señaló en Antuna en un video publicado por los rojiblancos. El exjugador del Galaxy de la MLS reiteró que no se debe poner en tela de juicio su compromiso y su deseo por lograr trascender con Chivas.
«Mis compañeros lo han visto desde que llegué, siempre trato de dar lo mejor, de dar el plus, de trabajar extra para ayudar lo más posible a mis compañeros. Si bien las cosas no se han dado, sé que es un mal partido una mala racha de la que voy a salir muy pronto adelante. «La exigencia siempre va a ser muy alta aquí en Chivas, las expectativas, y es a lo mejor a lo que yo no estaba acostumbrado, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta. Siempre he estado comprometido al 100 por ciento con el equipo, con mis compañeros y la directiva.Siempre voy a entregar lo máximo,se hable bien o mal de mí», explicó.