«Secuestran» a niño afuera del Colegio Lizardi de la capital potosina

El menor, de 11 años de edad, quien porta el uniforme del instituto educativo, fue subido a auto de color negro, con placas de la ciudad de México
A través de las redes sociales, usuarios denuncian el presunto secuestro de un menor de edad, al parecer frente a las puertas del Instituto Lizardi, de San Luis Potosí, por un sujeto que lo subió a un automóvil de color negro con placas de la Ciudad de México.
Se señala que aparentemente el menor de edad, alumno del citado colegio y quien porta el uniforme del mismo, es traslado a la capital del país, por un sujeto de nombre Pryadarsi Debajyotl Roy.
A continuación el mensaje que circula en Facebook, con la foto del niño, así como de la persona que se lo llevo:
Solicito de su apoyo urgente para localizar al sujeto Pryadarsi Debajyotl Roy, el cuál viaja en un carro negro con placas de la Ciudad de México al parecer sobre la carretera 57, San Luis Potosí rumbo a la capital del país. Lleva a un menor de 11 años que responde at nombre de Arnav, con uniforme del colegio Lizardi.
Una cámara cercana pudo tomar el momento en el que se llevaban al niño.
Ayúdenme a compartir tanto en San Luis y en otros estados.
Por favor comuníquense con las autoridades si saben algo, mi familia y yo agradecemos mucho nos los hicieran saber.
El niño ya está a salvo
Poco después, la Fiscalía General del Estado, informó a El Heraldo, que el pequeño no estaba secuestrado y se trataba de una controversia familiar, ya que el papá es quien tiene la custodia del menor y ya se encuentra en la Procuraduría del Menor en San Luis Potosí.