Olympique de Lyon sorprendió a la Juventus en Champions y rompió racha de CR7

Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima a la Juventus en el partido de Ida de Octavos de Final de la Champions League, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.
Hacía más de diez años que la todopoderosa Juve no caía ante un equipo francés y lo hizo ante un conjunto lionés que llegaba con la etiqueta de cenicienta del torneo.
Rudi García sorprendió con la introducción en el once inicial de Bruno Guimarães, recién llegado hace diez días procedente del Paranaense. Con la titularidad del flamante nuevo fichaje lionés, Rudi García buscaba reforzar la zona de contención en un 3-5-2 en la que también figuraban Tousart y Aouar.
El técnico lionés acertó con su planteamiento y consiguió neutralizar la capacidad ofensiva juventina con un bloque defensivo bajo y compacto. Pero además contó con un Aouar estelar. El centrocampista francés dio todo un recital de juego. Cristiano Ronaldo por su parte apenas apareció, eso sí, en cuanto tocaba el balón generaba peligro a la defensa francesa.
El portugués fue el primero en avisar con una tirocentro que se fue ligeramente desviado a los cuatro minutos con el portero ya vencido.Pero fue el Lyon quien mostró más ambición.