Indiana pasa por encima de los Hornets

En una destacada actuación defensiva, los Pacers de Indiana se impusieron sin mayores problemas por 119-80 a los Hornets de Charlotte, en juego de temporada regular de la NBA.
Los visitantes se vieron frenados a la ofensiva y fueron muy erráticos en los tiros de campo al meter 31 de 94, además de que sólo encestaron 30.3% de sus triples.
En el segundo periodo, los Hornets apenas anotaron 19 unidades y en el tercero los limitaron a 11, lo cual fue la cantidad más baja que ha registrado Charlotte durante toda la campaña.
El ala-pívot Domantas Sabonis lideró a su escuadra con 21 puntos, 15 tablas y nueve rebotes en los 31 minutos que tuvo participación; detrás de él contó con cinco elementos que tuvieron doble dígito, recalcando los 19 puntos del alero T.J.Warren y los 16 del escolta Justin Holiday.
Por el cuadro visitante, lo más rescatable fueron los 19 tantos del alero Miles Bridges, quien mide 2.01 metros.
Indiana (34-24) ligó victorias e intentará seguir con este ritmo mañana, cuando reciba a los Trail Blazers de Portland; en tanto Charlotte (19-38) buscará recomponer el paso hoy, en casa, ante Knicks de Nueva York.