El goleador del Atlético Nicolas Ibañez contento por el paso de equipo

El goleador del Atlético de San Luis Nicolas Ibáñez se mostró contento, por los dos últimos triunfos consecutivos que han tenido en donde se ha hecho presente en el marcador esperando que para el próximo viernes ante Bravos de FC Juárez en el estadio Alfonso Lastras Ramírez se haga presente de nueva cuenta. El Club del equipo potosino recibió la visita de Iker Michell García Rosales, el niño que hizo de tarea una remembranza del partido que enfrentaron ante Querétaro el pasado domingo.
“Me siento muy contento con las actuaciones que eh tenido en los últimos partidos en donde el equipo ah logrando sacar buenos resultados, por lo cual esperamos seguir por el mismo camino para sumar el mayor numero de puntos que se pueda” comento el argentino Ibáñez en rueda de prensa.
Al preguntarle como enfrentar a Juárez el viernes comento “sabemos que es un equipo que tiene buenos partidos, pero que en ocasiones cae futbolísticamente hablando, así que nosotros aremos nuestro trabajo en la cancha, para buscar darle un triunfo más a nuestra afición”.
Es importante estar en zona de calificación “claro que es importante, pero hay que recordar que aun el campeonato es muy joven, por lo cual tendremos que seguir haciendo buenos partidos, para buscar nuestro objetivo que es estar en una liguilla”.

IKER GARCIA VISITA EL ESTADIO

El niño Iker García se hizo viral en las redes sociales por hacer su tarea utilizando el partido de San Luis contra Querétaro de la fecha 7 de la Liga MX; por lo cual la directiva lo buscó para hacerle una invitación al estadio, y el día de ayer asistió al entrenamiento del equipo para convivir con los jugadores.
Cabe recordar en alguien compartió a través de Twitter el cuestionario donde la tarea consistía en llenar un formato con la estructura de una nota periodística: ¿qué pasó?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿por qué?, a lo que Iker respondió basándose en el partido de San Luis y Gallos. El hecho cautivó las redes sociales, pero más a los aficionados del San Luis por su fanatismo a los potosinos a su corta edad.
Y es por eso por lo que este niño Iker García hizo realidad uno de sus sueños que era convivir con jugadores del Atlético de San Luis quien lo recibieron con gran cariño.