Deontay Wilder despide a su entrenador por tirar la toalla: «Todavía estaba en la pelea»

Deontay Wilder difícilmente superará la derrota ante Tyson Fury. El ‘Bombardero de Bronce’ continúa molesto con su equipo y ha tomado la primera decisión: despedir a su entrenador, Mark Breland, por tirar la toalla en el séptimo asalto.El problema para Breland es que tanto Wilder como su entrenador jefe Jay Deas no estuvieron de acuerdo con su decisión pese a que en el mundillo del boxeo casi todo el mundo aplaudió lo que hizo ante el severo repaso que estaba recibiendo el púgil de Alabama.
Soy un guerrero, un campeón, y del mismo modo que entro en un ring a matar a mi oponente debo aceptar los golpes que reciba»
Deontay Wilder
En declaraciones, Wilder fue contundente: ‘Estoy molesto con Mark por el simple hecho de que hemos hablado de cómo reaccionar ante algo así muchas veces. Soy un guerrero, un campeón, y del mismo modo que entro en un ring a matar a mi oponente debo aceptar los golpes que reciba».»Le dije a mi equipo que nunca, nunca, sin importar cómo me viese, tirase la toalla porque soy de esa clase especial de boxeadores. ¡Todavía me quedaban cinco asaltos! No importa cómo se viera desde fuera, todavía estaba en la pelea», añadió el estadounidense al respecto.