Confirman tres heridos en balacera durante carnaval

Fue confirmado el ingreso al Hospital Central de tres personas, entre ellas una mujer, al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, luego que resultaran heridas durante la balacera registrada en el desfile de carnaval, en la colonia General I. Martínez.
Según se sabe, entre las instalaciones de la Canaco y la Universidad Politécnica. Se confirmó luego que resultaron al menos tres personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a recibir atención médica y el o los responsables se dieron a la fuga, ya son buscados para ponerlos a disposición de las autoridades.
Más tarde se confirmaron los hechos, entre las personas lesionadas se encuentra una mujer. Los tres heridos fueron llevados al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”. Fueron identificados como; José Enrique J. A., quien cuenta con 15 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca, presenta herida en hemitórax lado derecho, su estado de salud es estable, ingresó a las 17:22 horas.
El otro herido es José Armando A. B., de 19 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Tierra Blanca, ingresó a las 17:27 horas y presenta herida en la región abdominal. Su estado de salud es reportado delicado.
Finalmente la otra persona lesionada fue identificada como una joven; Laura Guadalupe E. Ch., de 18 años de edad, también con domicilio conocido en la comunidad de Tierra Blanca, fue ingresada al mencionado nosocomio a las 18:07 horas, presenta herida en el brazo izquierdo. Su estado de salud fue reportado como estable por parte de los médicos que el atienden en el hospital antes señalado.
Supuestamente agentes de la Fiscalía General ya iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a las personas que participaron en la balacera ocurrida durante el desfile de carnaval, aunque de hecho se dijo no se cuenta con pistas del caso, inclusive, no se permitía a los agentes acercarse al lugar donde sucedieron los hechos.