Chicote Calderón: «mis papás no se merecían esto, les dije que la había regado»

Tras el castigo económico y deportivo que dio a conocer Chivas se le impondría a Cristian Calderón y a Uriel Antuna, el ‘Chicote’ se dijo arrepentido por haberse ido de fiesta tras el juego ante Cruz Azul e incluso habló con su familia sobre este hecho.
«Quiero hacerlo públicamente, pedir una disculpa a los aficionados, a mi familia, a mis compañeros, a la institución, somos seres humanos, pasamos por muchas cosas, hoy me tocó a mí y gracias a Dios tengo el apoyo de mis compañeros y de mi familia», señaló el jugador rojiblanco en entrevista para Chivas TV, que fue publicada en las redes sociales del conjunto tapatío. «Mis papás no se merecían esto, hablé con ellos, se los dije en la cara que la había regado, les pedí una disculpa también y ellos confiaron en mí y les dije que no iba a volver a pasar lo mismo, que me servía de experiencia y ahora sólo queda trabajar. Sabemos cómo es la gente y la prensa, nunca olvidará lo que ha pasado, pero obviamente voy a dar lo mejor de mí para ver si se puede olvidar en un futuro», añadió Calderón.
El exjugador de Necaxa también confesó que habló con todos los integrantes del Rebaño Sagrado.
«Le pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva; hablé con (Ricardo) Peláez y le pedí una disculpa, hablé con el profe (Luis Fernando Tena) y le pedí una disculpa, al empezar el entrenamiento hablé con mis compañeros y pedí una disculpa», reveló Calderón.