Asaltan barbería y hasta las máquinas para cortar el pelo se llevan

Un asalto a clientes y empleados de una barbería ubicada en pleno centro de Tijuana, Baja California, fue captado en video, en el cual se aprecia el momento en que dos sujetos encapuchados entran al local y despojan a los presentes de sus celulares y carteras, para después encerrarlos en el baño del establecimiento.
El atraco se registró ayer lunes 24 de febrero, de acuerdo a la fecha que aparece estampada en la imagen que circula en redes sociales.
Y de acuerdo a la información proporcionada, uno de los clientes fue despojado también de su vehículo. En Tijuana, las cifras de robos y asaltos registradas entre noviembre del 2019 y enero de este año, ascendieron a 15 mil 437 denuncias, de las cuales cinco mil 440 se cometieron con violencia.
En tanto, este martes rindió protesta el nuevo director de la Policía Municipal de Tijuana, Roberto Ignacio Esparza Trujillo, quien se comprometió a efectuar un mayor despliegue de elementos a su cargo e incrementar los patrullajes en las zonas conflictivas de la ciudad.
El año pasado los robos con violencia que tuvieron la mayor incidencia fueron a comercio con dos mil 167 casos y de vehículo con cinco mil 440.