¿Pies cansados? el sencillo tratamiento que necesitas

  • Existe una mascarilla casera para pies cansados que necesitas tener en tu vida, pues en serio, es una maravilla y hará que la pesadez se vaya rápidamente

CIUDAD DE MÉXICO.

Quedarás feliz.

Después de un día pesado, de subir y bajar escaleras, trabajar, ir al mercado, limpiar y todo lo que hagas en tu rutina diaria es lógico sentir los pies pesados y cansados, ¡es horrible!

Existe una mascarilla casera para pies cansados que necesitas tener en tu vida, pues en serio, es una maravilla y hará que la pesadez se vaya rápidamente. Podrás descansar y prepararte para el día siguiente.

Esta mascarilla casera para pies cansados es receta familia, mi abuela la usaba, también mamá y ahora yo. No hay manera de fallar, pues en realidad, es muy sencilla de preparar y no necesitas muchos ingredientes.
Los pies son una parte del cuerpo que recibe todo trabajo del día y pocas veces nos damos la tareade consentirlos, ¿no es así?

Es momento de aprovechar esta mascarilla casera para pies y regalarte 15 minutos de descanso.

Lo único que necesitas hacer es poner a hervir arroz en dos tazas de agua, una vez que el agua se consuma a la mitad, cuela y aparta el arroz. Vacía el agua en un balde y agrega dos cucharadas de polvo para hornear.

Después, introduce tus pies y deja que se relajen hasta que el agua se enfríe.

 

 

Saca los pies, sécalos y dales un masaje con una crema a base de menta o aceite de hierbabuena. Notarás que tus pies dejan la pesadez y están listos para descansar toda la noche.

Si tienes 10 minutos extras, sube los pies en alto y deja que reposen así durante el tiempo mencionado.

Harás que la circulación no se detenga y tus piernas estén listas para cualquier cosa.