Pelea entre Fury y Joshua «sucederá», dice promotor Hearn

Una pelea entre los campeones británicos Anthony Joshua y Tyson Fury por el título mundial indiscutido de los pesos pesados “sucederá” y podría ser la mayor en la historia del boxeo, afirmó el lunes el promotor de Joshua, Eddie Hearn.
Sin embargo, advirtió que aunque ambos boxeadores querrían que la velada se desarrollara en Gran Bretaña, el dinero proveniente de otros países podría ser demasiado como para rechazarlo.
Joshua, cuya última pelea fue en Arabia Saudita, tiene los cinturones de la AMB, la FIB, la OMB y la OIB, mientras que Fury sumó la corona del CMB, tras derrotar en Las Vegas el sábado a Deontay Wilder.
“Todos tienen muy claro esto. Todos quieren esta pelea: Anthony Joshua, Tyson Fury, MTK, Top Rank, Frank Warren, Matchroom”, dijo Hearn, refiriéndose a las partes relacionadas con ambos pugilistas.
“Hay algunos obstáculos que superar en la transmisión, pero nada demasiado grande”, agregó. “Prometo que esta pelea sucederá”.
Joshua está en conversaciones para enfrentar al retador obligatorio de la FIB, el búlgaro Kubrat Pulev, y Hearn dijo este mes que es probable que sea en el estadio del Tottenham Hotspur en Londres en junio.