Cancelan concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal

  • El Duelo de Estrellas que se llevaría a cabo en el marco del Carnaval de Mérida no se se realizó por incumplimiento de las cantantes

CIUDAD DE MÉXICO

«El duelo de Estrellas», como se anunció el espectáculo que ofrecerían Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal, en el marco del Carnaval de Mérida se canceló por incumplimiento de la empresa que trae a las cantantes, así lo dio a conocer el Comité Permanente del Carnaval de Mérida, vía un comunicado de prensa.

«A fin de no causar inconvenientes mayores al público meridano, se ve en la necesidad de cancelar el concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal programado para hoy lunes como parte de los festejos de Carnaval en el Centro de Espectáculos Montejo, de Ciudad Carnaval», informó el documento.

En el mensaje oficial se visualiza la posibilidad de actuar legalmente contra GUMO Entertraiment, empresa que se comprometió a traer a las cantantes y a hacer el montaje del espectáculo, hechos que no realizó.

«Cabe destacar que el Ayuntamiento de Mérida y el Comité Permanente del Carnaval ya analiza las acciones legales por este incumplimiento», se menciona.

Organizadores del evento comentaron que hubo muchas inconsistencias por parte de la empresa que llevaría a las cantantes hasta la «Ciudad blanca», pues a unas horas de la presentación nadie había acudido a resolver cuestiones de montaje y logística.

En el documento oficial se da a conocer que GUMO Entertreiment deslinda al Ayuntamiento de Mérida y al Comité Permanente del Carnaval de toda responsabilidad y se asentó que fueron causas de fuerza mayor lo que llevó a la cancelación de dicha presentación.

También se informó que quiénes adquirieron boleto podrán acudir a las taquillas de Ciudad Carnaval por su reembolso, a partir de mañana, martes 25 de febrero, a las 11:00 horas.