Descubren huachicoleo en SLP

  • Decomisan gasolina que era transportada ilegalmente
  • Los hechos en la carretera al ejido Tampaón; un detenido

Fueron decomisados 400 litros de gasolina por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que va al ejido Tampaón, perteneciente al municipio de Ébano. Según la información proporcionada por la vocería de la mencionada corporación.

Pero además del decomiso del combustible, los agentes policiales detuvieron a un hombre para responder por el probable el delito de transporte ilegal de hidrocarburos.

Fue por la noche cuando dentro de un operativo de revisión, el cuerpo policiaco que realizaba acciones de vigilancia tuvo contacto con una camioneta tipo pick-up, marca Nissan línea Datsun, color azul modelo 1981, marcándole el alto para una inspección de rutina.

Al efectuar la revisión se encontraron en el área de carga con dos tambos de plástico conteniendo gasolina en su interior, con una capacidad de 200 litros cada uno, procediendo a la detención de quien se identificó como Ernesto R., de 21 años de edad. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde le será resuelta su situación jurídica.