Coronavirus atenta el Inter contra Ludogorets

  • El partido correspondiente a los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League se jugará a puerta cerrada en suelo italiano debido al virus

Debido a la situación que enfrenta Italia con los presuntos brotes de coronavirus, la UEFA decidió que la vuelta de los dieciseisavos de final entre Inter de Milán y el club búlgaro Ludogorets se disputará a puerta cerrada en el estadio San Siro.

Inter

@Inter_es

📢 | ANUNCIO

El se disputará en el Stadio Meazza el jueves 27 a puertas cerradas

El comunicado y los motivos 👉 http://bit.ly/3c1bZaO 

Comunicado oficial sobre el Inter vs. Ludogorets

El partido de Europa League programado para el jueves 27 se jugará a puerta cerrada en el Meazza

inter.it

20 personas están hablando de esto

La emergencia sanitaria en tierras italianas ha trastocado también el deporte, tal es el caso del futbol, ya que además del compromiso previamente mencionado, varios duelos de la Serie A se han tenido que llevar acabo sin espectadores o se han suspendido.

Los organismos encargados de custodiar la salud no quieren arriesgar a más público, ni jugadores, por lo que continúan en la búsqueda del paciente cero que habrá llevado la enfermedad originada en Asia a territorio lombardo.

Dicho encuentro tendrá lugar el jueves 27 de febrero a las 14:00 horas (CST), donde los neroazzurri llevan una ventaja importante, luego de derrotar a los búlgaros como visitantes 2-0 el pasado jueves.

Dentro del ‘equipo de la semana’ que la cuenta oficial de Twitter de la Europa League comparte, se encuentra el defensa Diego Godín del Inter.

UEFA Europa League

@EuropaLeague

This team = 😍😍😍

⭐️ Which 3 stars impressed you the most? | @FedExEurope

Click for latest player rankings!

www.uefa.com

251 personas están hablando de esto

BFG