Zion se mide a Carmelo, le gana y hasta bate un récord suyo

Los Pelicans se pusieron manos a la obra. Tienen cada vez más cerca el objetivo del octavo puesto después de haber coqueteado con el último durante las primera semanas de competición. Ante los Blazers llegaba un buen reto ante uno de los equipos que está todavía por encima de ellos. Y respondieron: 115-128.
Los locales no contaban con Damian Lillard, ausente por el problema muscular por el que también se perdió el All-Star, y se notó. Los de Alvin Gentry dieron 16 asistencias más que ellos, lo que habla del socavón que produjo su ausencia Zion Williamson fue, de nuevo, uno de los mejores. 25 puntos para él.
Es el séptimo encuentro consecutivo en el que supera la veintena, lo cual nadie había hecho a una edad tan temprana (bate el récord que tenía Melo, con quien se midió en este encuentro y con quien tuvo un bello duelo en cancha).
Además de su aportación, a destacar las de Jrue Holiday (20+9+4) y Brandon Ingram (16+4+6).
Carmelo Anthony (20 puntos) fue, junto a C.J. McCollum (27 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias), el máximo anotador del equipo local. El conjunto de Stotts no supo frenar el acierto de los Pelicans, que se fue por encima del 50% de acierto en tiros.
Los Pelicans (24-32) se ponen a una sola victoria de los Blazers (25-32).