Perrita nada por 11 horas para salvar a su dueño accidentado

En un hecho insólito una perrita nadó por 11 horas solo para pedir ayuda y salvar la vida de su dueño, convirtiéndose en la héroe de esta historia.

Esta perrita se ha convertido en todo un héroe pues a pesar del cansancio nadó durante 11 horas para buscar ayudar y salvar a su dueño que había tenido un accidente, por lo que tras este insólito hecho la perrita se ha vuelto toda una sensación en redes sociales.

La perrita tuvo que nadar alrededor de 11 horas para alertar que el bote donde él viajaba con su dueño se había volcado mientras navegaban en las aguas de Queensland Australia.

Después de nadar por varias horas un pescador que pasaba por la Bahía de Moreton logró ver al perro, comentó que se trataba de una perrita de nombre Heidi, quien se encontraba rodeada de escombros por lo que de inmediato supo que algo había ocurrido y decidió auxiliarla.

El hombre inmediato se comunicó con las autoridades para informar lo ocurrido, posteriormente se inició un misión de búsqueda y rescate para encontrar al dueño de la perrita.
Fue así que con la ayuda de un helicóptero, cuatro buques de la policía, un jet ski de la marina, la Guardia Costera Voluntaria de la Mañana se movilizó para encontrar al hombre.
Después de varias horas y una intensa labor, el dueño de la perrita fue encontrado, él se aferraba a su bote de cuatro metros que había volcado.
Luego de ser rescatado el dueño de la perrita, un hombre de 63 años de edad fue llevado a un hospital, así el hombre indicó que por la noche su barco había perdidos energía y el agua empezó a filtrarse.
El hombre comentó que fueron aproximadamente 15 horas las que él y su perro estuvieron desaparecidos, además indicó que su perrita había nadado aproximadamente 11 horas para ir por ayuda.