La Máquina atropella a Tigres con una brillante ‘defensa’

El Cruz Azul siguió con su paso ascendente logrando una grandísima victoria 2-1 sobre los Tigres en la jornada 7 del Torneo Clausura 2020.
El partido arrancó con dominio del Cruz Azul que tardó apenas 8 minutos en tomar ventaja cuando Luis Romo apareció en un balón parado para el 1-0, pero tras eso los Tigres pasaron a controlar el choque, al 10 Jesus Dueñas sacó disparo que exigió a Chuy Corona, al 18 André Pierre Gignac también intentaba, al 35 y 38 Enner Valencia perdonó un par de claras oportunidades con un JJ Corona que se convirtió en el héroe del primer tiempo para que la Máquina se fuera al descanso con la ventaja.
Para el segundo tiempo el choque se mantenía parejo, al 52 parecía que Jonathan Rodríguez ponía el 2-0, pero fue anulado por un fuera de lugar, Tigres intentaba adelantar lineas y finalmente al 71 Luis Quiñones apareció para poner el empate, el choque se mantuvo abierto, pero fue la Máquina Cementera la que logró llevarse el triunfo 2-1 con anotación de Adrián Aldrete.
Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 13 puntos escalando al tercer puesto general, mientras que Tigres se mantuvo en 7 unidades en el doceavo puesto de la Liga MX. La Máquina Cementera recibirá al Portmore United el martes, mientras que la UANL recibirá al Alianza el miércoles, ambos por la CONCACAF Champions League.