Kyrgios llega a Acapulco para defender su corona

El actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis, el australiano Nick Kyrgios, arribó a Acapulco, donde ya se encuentran las máximas figuras del certamen, y está listo para defender su corona a partir del próximo 24 de febrero.
Kyrgios, quien levantó el ‘Guaje’ el año pasado para consagrarse como campeón en el Abierto Mexicano, llegó al paradisiaco destino, donde tratará de refrendar su corona.
En 2019, el australiano tuvo una gran actuación para quedarse con el título, pues de los cinco rivales a los que superó para llegar a la final, tres eran los primeros de la siembra: Rafael Nadal (1), Alexander Zverev (2) y John Isner (3).
En primera ronda venció al italiano Andreas Seppi, luego dejó en el camino, contra todo pronóstico, al español Nadal, y después al ganador de tres Grand Slams, el suizo Stanislas Wawrinka, antes de dar cuenta de Isner y de Zverev.
Ahora llega con la responsabilidad de defender su corona en un torneo donde habrá jugadores de los primeros diez del mundo, como los mismos Nadal y Zverev, que tienen cuentas pendientes con el australiano.