Javier Aguirre: ‘no hay justificación, jugamos mal’

Después de la derrota por la mínima diferencia ante el Celta de Vigo, Javier Aguirre, técnico del Leganés, lamentó la caída, a pesar de haber tenido un hombre más en la cancha por cerca de 70 minutos.
«No podemos justificarnos con el arbitraje, el clima o las ausencias. Hoy hemos jugado mal al fútbol y las excusas no me valen. El Celta aprovechó su única ocasión de gol para marcar y llevarse este partido», aseguró Aguirre.
«Con la expulsión de (Filip) Bradaric, el partido se nos puso de cara. Lamentablemente, no supimos descifrar como enfrentamos a un contrario en inferioridad numérica y en ataque estuvimos nerviosos, imprecisos y nuestro juego careció de la necesaria fluidez», agregó. El ‘Vasco’ se mostró molesto por el tanto recibido y se adjudicó la culpa por lo sucedido.
«Encajamos el gol en la jugada más fácil de defender de todo el partido. Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro porque el Celta tiene calidad. Yo soy el principal responsable porque ellos (los jugadores), siempre me lo dan todo», sentenció Javier Aguirre.