Encontraron otro hombre ejecutado, en la comunidad de San Marcos

El cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta el rostro desfigurado, aparentemente le dispararon con arma de grueso calibre. La ejecución se realizó, todo parece así indicar, en el lugar donde fue descubierto el cadáver. Fue adelante de la localidad de Capulines, por la comunidad de San Marcos, perteneciente a Mexquitic de Carmona. Por el Camino Real a Pinos. A un lado estaba un auto Volkswagen, azul, abandonado.
Fue poco antes del mediodía cuando en los servicios de emergencia se reportó que el cuerpo de una persona se encontraba tirado a un lado del camino antes mencionado, se notaba sangre en el rostro y se requería fueran enviados agentes policiales al lugar, también personal paramédico, por si aún algo se podía hacer por la víctima.
Fue enviado el auxilio y agentes uniformados para confirmar si era efectivo el reporte. Los paramédicos llegaron y se dieron cuenta nada se podía hacer por la víctima, se trata de un hombre, el cuerpo estaba boca arriba, viste pantalón negro, tipo de asalto, playera negra con la leyenda OCRA, chamarra azul y calzado negro. Tenía el rostro desfigurado, aparentemente por un balazo recibido a corta distancia.
El área fue acordonada por personal policial unifo9rmado y esperaron la llegada de Agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. De inmediato se dieron a la tarea de realizar el procesamiento del escenario del hallazgo.
El ahora occiso vestía tipo guardia de seguridad privada, aunque hasta el momento no se ha confirmado si acaso lo haya sido. Los agentes policiales luego del procesamiento del escenario del hallazgo, ordenaron fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.