Danna Paola brindó mágica noche de amor e inclusión

“Menos odio y más amor”, fue la frase que Danna Paola aclamó durante su presentación en el teatro Metropólitan, mientras presentaba su canción.“Un mundo de caramelo”, la cual en el pasado la llegó hartar y ahora es un símbolo de amor que aprovechó para ondear la bandera LGBT.

“…por ahí del 2013 estaba harta de esta canción, pero me olvidé de ser niña y después dije: ‘¡no!’ esa niña(o) que llevamos dentro es lo que nos hace ser lo que somos, ser mejores y eso nos hace evitar esta violencia que está sucediendo, hay un nivel de bondad en todas las personas. Menos odio y más amor, ¡que viva el amor!, dijo la cantante durante su presentación.

Además el apoyo a la inclusión y a la comunidad LGBT que la intérprete siempre ha mostrado, animó a que una pareja se comprometiera, algo que la impactó y por un momento tuvo que detener su concierto para que todos pudieran disfrutar de ese momento romántico, “Yo soy la madrina, es más ya póngalo en mi agenda”, expresó.

 A las 18:00 horas las personas fueron llegando al lugar y aprovecharon para comprar souvenirs como gorras, playeras, pulseras que lucieron durante todo el show.

Después de la tercera llamada las luces se apagaron y Danna Paola salió al escenario convirtiendo el lugar en un antro pop, así el espectáculo inició con su tema «Agüita», que hizo que todos se levantaran de sus asientos.

Continuó con temas como “El primer día sin ti”, “Lo que no sabes”, “Todo fue un show”, que fueron cantados de principio a fin por todo el público. Al término de esa ronda de canciones, la intérprete aprovechó para saludar a su audiencia, que no dejó en ningún momento de gritar y animarla.

“Esta noche es mágica, vamos a disfrutarla, bailemos, cantemos, lloremos, voy a dibujarles una sonrisa en el rostro como la tengo yo”, pronunció.

La noche continuó con un recorrido musical de varios de sus éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera artística, entre los que destacaron, “Polo a tierra”, “Baila hasta caer mientras que en la balada “¿Dónde estabas tú?”, hizo que todos iluminaran el lugar con sus teléfonos celulares.

Mientras la gente cantaba y bailaba sin cesar, apareció en la pantalla un video del cantante venezolano Lasso, quien felicitó a la también actriz y dio la pauta para que iniciara “Subtitulos”.

Y sin que nadie se lo esperara, Danna Paola sorprendió a los asistentes al invitar al escenario al cantante Alexander Acha, con quien interpretó “No es cierto”, cediéndole el escenario a su compañero de La Academia para que cantara el tema “Te amo”.

Después de un medley compuesto por algunas canciones de obras de teatro en las que ha participado, como “Wicked”, la cantante subió al escenario a un fanático que se llamaba Pablo, como un preludio para interpretar su éxito “Oye Pablo”, seguido de su nuevo sencillo “Sodio” y finalizando su espectáculo con “Mala fama”.