Camioneta cayó a fondo de barranco

  • Solo con algunos golpes pero no de gravedad resultó el conductor

Hubo fuertes daños materiales en la salida del camino de una camioneta en la carretera Tamazunchale-Tamán, en el municipio de Tamazunchale, a donde acudieron paramédicos para atender a posibles víctimas. Solo resultó con algunos golpes el chofer.

El vehículo quedó en el fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad.

Efectivamente, se registraron cuantiosos daños materiales en un aparatoso accidente registrado por la tarde, como se anota en líneas anteriores, en la carretera Tamazunchale-Tamán, a la altura de Tierra Blanca, en donde una camioneta pick-up perdió el control y cayó a un profundo barranco.

De acuerdo a testigos, el conductor de la unidad participante en el percance, al intentar tomar las curvas peligrosas del lugar conocido como Tierra Blanca, perdió el control y la unidad terminó en fondo de una barranco a más de 50 metros de profundad.

Al tener conocimiento del accidente, sin perder tiempo, varios vecinos, de manera voluntaria y espontánea acudieron en auxilio del conductor, quien resultó con algunos golpes que no ameritaron su traslado a alguna clínica u hospital, para recibir atención médica especializada.