Ancer y Ortiz, dentro del Top-15

Tal parece que los participantes del WGC México Championship logaron descifrar los difíciles greenes con los que se defendió durante los primeros días el Club de Golf Chapultepec. Durante la tercera ronda de juego, beneficiados por el buen clima y la falta de viento, los mejores golfistas de las diferentes giras de mundo regalaron a los aficionados una feria de birdies y de buenos scores, los cuales emocionan para un gran cierre de semana.

Por tercer día consecutivo la jornada cerró con un diferente líder en lo más alto del tablero. En esta ocasión en el estadounidense Justin Thomas, quien tuvo un recorrido de 65 golpes, seis abajo de par, en donde además empezó y terminó el día con bogey.

Tras este resultado Thomas, en busca del tercer título del año, llegó a un acumulado de -15 y contará con la mínima ventaja sobre el sudafricano Erik Van Rooyen y Patrick Reed. Los mexicanos contaron con un buen día de competencia moviendo sus nombres a la parte alta del tablero. Abraham Ancer, actual número 36 del ranking mundial, registró una ronda de 67 golpes, cuatro abajo de par, para ubicarse empatado en el decimosegundo puesto con un total de -6, a tres impactos del Top-10.