Sicarios intentaron matar a hombre

En el fraccionamiento María Cecilia, dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, trataron de dar muerte a joven transeúnte, no lo lograron, fallaron. Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga y ya son buscados por varios agentes policiales. La víctima sobrevivió al ataque, aunque presenta cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a información recabada, fue por la madrugada cuando sucedieron los hechos, el ahora lesionado aparentemente se dirigía a su domicilio cuando pronto pasaron cerca de él dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra el transeúnte, quien recibió cuatro proyectiles en diferentes partes del cuerpo.
Luego de la agresión, los presuntos se dieron a la fuga, a bordo de la misma motocicleta en la cual habían llegado. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a personal paramédicos, igual a agentes policiales uniformados.
Los primeros para brindar los primeros auxilios a la víctima. Las otras dependencias para iniciar las pesquisas. Luego de haber aplicado los primeros auxilios al lesionado, los paramédicos le subieron a una ambulancia para ser llevado a recibir atención médica especializada a la clínica. Según se dio a conocer, presenta cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El estado de salud de la víctima es reportado como delicado. Agentes de las diferentes corporaciones policiales implementaron un dispositivo de búsqueda pero no fue posible lograr encontrar a los sicarios.