Perro espera cada día 8 horas, a su dueña en la puerta de su trabajo

Perro espera cada día 8 horas a su dueña en la puerta de su trabajo. Un perrito de la raza Husky espera todos los días a su dueña ocho horas afuera de su trabajo en un centro comercial «Mega».

El animal se sienta en la puerta de la entrada del trabajo de su dueña portando un suéter color azul, esperando a que salga.

Cuando el canino se encuentra sentado afuera de la puerta del centro comercial, está un letrero que su dueña colocó a un lado, donde dice que no se trata de un perro callejero o extraviado si no de una mascota esperando a que su dueña Svetlana termine de trabajar.

«El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío», se puede leer en el cartel.

El perro tiene con su dueño aproximadamente cuatro años, a lo que después de un mes la familia decidió vender al canino lo que hizo que Svetlana se entristeciera, por que lo quiere mucho, pues se la pasó llorando por la ausencia de su mascota.

Al día siguiente de haberlo vendido sus nuevos propietarios decidieron devolverlo, ya que no paraba de llorar por lo que desde ese día se volvieron inseparables la dueña y la mascota llenando a todos lados.