El momento en el que un niño abandona a su perro

Un niño mexicano llamado Andrés tuvo que renunciar a su perrito por una incréble razón, para que su padre ya no lo maltratara.

Su amor por el animal era tan inmeso que decidió tenerlo lejos pero que no estuviera sufriendo. El pequeño llevó al animal a un refugio llamado Xiollin, organización que acepta a perros abandonados y maltratados.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, escribió el niño en una carta donde justificaba porque lo abandonaba. En la cuenta de Facebook del refugio se dio a conocer la triste historia de Andrés, quien tuvo que sacrificarse para que su cachorro de raza Pitbull estuviera en buenas manos y recibiera todo la atención que merece.

El niño junto con su madre dejaron al animal en la puerta de esta organización, adentro de una caja de cartón y junto a el una carta.

El refugio Xollin relató que el cachorro si venía con una fractura en su cola y que la mascota llevará el nombre de «Rene», por lo tanto estará listo para entregarse en adopción.