A balazos ejecutan a tres en Tierra Blanca

Tres muertos, fue el saldo de un ataque a mano armada a un grupo de personas que se encontraban en el interior de un inmueble en la comunidad de Tierra Blanca. Fue por la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia, a través el 911 que un comando armado había realizado una matanza en la calle Segunda Norte, esquina con Xicoténcatl.
Los primeros datos recabados indican que tres jóvenes se encontraban en un cuarto de un inmueble, el cual se encuentra en deplorables condiciones físicas, tiene apariencia de abandono. De pronto llegó un grupo de tipos quienes iban armados, irrumpieron donde estaban las víctimas y abrieron fuego contra ellas.
Luego de disparar contra las víctimas, uno de los sicarios dejó en la entrada al inmueble un mensaje escrito en una hoja verde; en el mensaje se puede leer; “Esto me pasó por extorsionador y crikero. Ya no lo vuelvo hacer”.
Una de las víctimas había sobrevivido al ataque. Fue auxiliado por la misma gente del lugar. Le subieron a una camioneta para trasladarle al Hospital Central, pero falleció en el trayecto. La policía de Investigación fue a certificar el cuerpo afuera del mencionado nosocomio, fue identificado como José de Jesús, quien contaba con 24 años de edad.
Más tarde, por la mañana, la Fiscalía General envió un comunicado donde confirmó los hechos y omitió algunos datos importantes, pero, como siempre es costumbre en este tipo de eventos, terminó el comunicado con el anuncio que ya iniciaron las investigaciones del caso. No se cuenta con datos de los responsables.
Personal de Servicios Periciales de la institución encontraron y embalaron en el lugar de los hechos casquillos de 9 mm y uno calibre 12, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación de este caso.