Secuestra y asesina a niña de 6 años para luego suicidarse

El cuerpo sin vida de una niña de seis años, quien había sido reportada como desaparecida, fue hallado cerca del cadáver de uno de sus vecinos en Carolina del Sur, Estados Unidos la semana pasada, y este martes fue confirmado que su vecino fue quien la asesinó, para después suicidarse.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo de Faye Marie Swetlik fue ubicado tres días después en el domicilio de un hombre que vive en su mismo vecindario.
El martes, las autoridades de Carolina del Sur confirmaron que la niña fue secuestrada y estrangulada por su vecino, identificado como Coty Taylor, de 30 años de edad, horas después de que Faye desapareciera del jardín frontal de su casa. Los resultados de la autopsia revelaron que la causa de muerte fue asfixia, como informó la juez del Condado de Lexington, Margaret Fisher, durante una conferencia de prensa.
Los investigadores refieren que Taylor, quien secuestró a la menor el 10 de febrero, fue hallado sin vida en el interior de su casa poco después de que la policía halló el cuerpo de Faye. Según el reporte oficial, el hombre se suicidó luego de acabar con la vida de la menor.
Nada parecía sugerir que la niña se encontrara ahí, señaló el director de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove. Al ser interrogados sobre si se conoce el paradero de la niña durante todo ese tiempo, los investigadores dijeron no tener esa información.