Proyectan ampliar y modernizar la carretera que une a Querétaro con SLP

El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, confirmó que hay un proyecto en ciernes, desde esa entidad federativa, para ampliar y modernizar la carretera que conecta con San Luis Potosí. Además explicó que ese proyecto supondría generar una autopista tipo A4, para que el traslado de mercancías, sea más rápido y eficiente.
Entrevistado en San Luis Potosí, para asistir a la reunión plenaria de la Alianza Centro Bajío, donde participan sus homólogos de Querétaro, Guanajuato y Jalisco, destacó que el desarrollo de infraestructura carretera, es lo que fortalecerá la competitividad regional, y promoverá un crecimiento económico más acelerado.
Expuso que una carretera, un puente, una vía ferrovía, es lo que se tiene contemplado y todo ello, redunda en el objetivo que tenemos, por incrementar la competitividad de la región. Además, destacó que esa infraestructura forma parte de una cartera de proyectos regional, enfocada para conectar Aguascalientes con San Luis Potosí.
Martín Orozco Sandoval, también admitió que uno de los grandes retos, y que será abordado durante esa plenaria, es garantizar las suficientes condiciones de seguridad regional, con las cuales se mantenga el clima propicio a las inversiones.