Mujer muere después de casarse con su novio de toda la vida

Después de vivir 27 años con su novio, una mujer decidió casarse con él dos semanas antes de morir.

La historia de Sarah Obanya y Chuks, una pareja originaria de Londres conmovió al mundo.

Sarah nunca imaginó que después de casarse con el amor de su vida, dos semanas después moriría a causa de una cáncer de ovario terminal.

«Sarah tristemente falleció el jueves pasado.

Gracias a todos los que ayudaron a hacer su último deseo realidad.

Me quedan 10 días en el crowdfunding y me gustaría usar este tiempo para proporcionar una contribución a la familia para ayudar a aliviar la carga del funeral y las facturas a los que se enfrentan ya que no pudieron trabajar mientras cuidaban a Sarah en sus últimas semanas

No te pierdas! Por favor, puedes compartir todo lo que puedas para ayudar a apoyar a esta familia en su tiempo de necesidad.

Mucho amor a todos los que ya han ayudado.

Lizzie x», fue el mensaje de una mujer en las redes sociales. La historia de Sarah Obanya y Chuks comenzó cuando él tenía 25 años y ella 18 años.

Desde entonces quedaron «flechados» y rápidamente se volvieron pareja y tuvieron un hijo llamado Ethan, el cual actualmente tiene 22 años.

Como muy pocas parejas, Sarah Obanya y Chuks quisieron que su amor quedara plasmado en imágenes por lo que a diario guardaban recuerdos, fotografías y escritos y lo colocaban en un diario.

Su felicidad se vio opacada en el 2019 cuando por primera vez a Sarah Obanya le diagnosticaron la terrible enfermedad.

Fue en ese año que la mujer sufrió algunos dolores, sin embargo, se los atribuyó a los síntomas de la menopausia, su enfermedad se agravó y se tuvo que someter a una histerectomía.