Don't Miss

Disneyland, clases de box… regalos para Quaden, niño víctima de bullying

By on 21 febrero, 2020
  • ‘Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo’, le dijo el actor Hugh Jackman en un video que se volvió viral

CIUDAD DE MÉXICO

Hace algunos días te contamos la historia de Quaden Bayles, un niño con enanismo que ha sufrido acoso escolar desde que entró a la primaria.

De hecho, el pequeño de 9 años, la ha pasado tan mal a lo largo de su vida que ha tenido dos intentos de suicidio: el primero cuando tenía 6 años y el más reciente hace algunos días, luego de que su madre descubriera como estaba siendo tratado en la escuela (como te lo contamos en esta nota).

Por fortuna, aún hay personas buenas en el mundo como el comediante Brad Williams, quien ha aparecido en varias ocasiones en el show de Jimmy Kimmel.

El comediante creó una página de GoFundMe exclusiva para Quaden el jueves después, justo después de ver el video del niño diciéndole a su madre: ‘dame una soga, quiero suicidarme’.

El comediante, que también tiene enanismo, recaudó 128 mil dólares para que el niño, que vive en Australia, puede hacer un viaje con su familia, todo pagado, a Disneylandia.

«Estoy creando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría’.

El actor Hugh Jackman también se sumó al apoyo y le envió un mensaje donde le dice que es más fuerte de lo que piensa

«Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí’, le dijo el famoso actor en un video.

Mientras tanto, el boxeador australiano Billy ‘The Kid’ Dib, también le ofreció ayuda con unas lecciones de box para que pueda defenderse.

El atleta incluso ofreció enseñarle algunos de sus golpes mortales.

La iniciativa, igual que la historia de este niñito, cautivó y llegó a los corazones de muchas personas, que decidieron colaborar para hacerle ver a Quaden que no está solo. De hecho algunas celebridades como Hugh Jackman, Mark Hamill, Eric Trump y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds.

«Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen’.

 

Finalmente Williams, aseguró que si se dona demasiado, el exceso se lo entregara a organizaciones benéficas contra el acoso escolar.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *