Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima

Agentes de la Fiscalía capitalina cumplimentaron mandamientos judiciales en contra de Giovana y Mario Alberto por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima, de 7 años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que esto es resultado de la solicitud y obtención de dos órdenes de aprehensión, hecha por la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro.

Se indicó que los implicados estaban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza, y que fueron capturados por policías de Investigación una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

“Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros”, reza el escrito difundido por autoridades.

Esto, con el fin de ser puestos a disposición de un juez de Control en la capital que ordenó el internamiento de Mario en el Reclusorio Oriente y el de Giovanaen el penal de Santa Martha Acatitla.

La FGJ reconoció a la Fiscalía mexiquense su colaboración y reiteró un agradecimiento a la ciudadanía por su participación.