Don't Miss

Astros de Houston reciben amenazas de muerte

By on 21 febrero, 2020
  • El jardinero Josh Reddick denunció ser víctima de ataques en redes sociales al igual que sus compañeros y solicitó protección para sus familias

TAMPA.

El jardinero Josh Reddick, de Astros de Houston, confesó que ha recibido múltiples amenazas de muerte a través de sus redes sociales, a raíz del escándalo del robo de señales de su equipo en 2017.

Reddick denunció que él y su familia han sido amenazados de muerte por parte de miles de fanáticos, e inclusive hay quien se atrevió a desearle cáncer a su hijo recién nacido de cinco meses.

El pelotero de 33 años aseveró a los periodistas en Florida que además de él, muchos de sus compañeros han recibido amenazas similares contra su persona y familiares.

«A principios de este mes, publiqué un vídeo de uno de mis gemelos de cinco meses. Un comentario decía: Espero que tu hijo tenga cáncer. Otros me han dicho: Mataré a toda tu familia”, expresó Reddick.

De igual modo, el jardinero imploró a las Grandes Ligas que proteja a los peloteros de los Astros y a sus familias en esta temporada, uniéndose a la petición del manager Dusty Baker, quien solicitó a la MLB que vea por la seguridad de sus jugadores.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *