Muere atropellada por carro alegórico en carnaval de Nueva Orleans

Una mujer murió luego de ser aplastada en un accidente por un carro alegórico durante el desfile de Mystic en el Mardi Gas , como informaron medios de Nueva Orleans.
De acuerdo con la policía de Nueva Orleans, que se encuentra investigando el suceso, la mujer intentó cruzar entre dos secciones del vehículo, se tropezó con una de las partes de este y cayó al piso, siendo atropellada.
El fatal accidente ocurrió cerca de las calles Magazine y Valence, durante el desfile de Mystic Krewe of Nyx, un grupo de carnaval formado solo por mujeres que fue “establecido para unir a mujeres de diferentes entornos para diversión, amistad y alegría de la temporada Mardi Gras”, según se lee en el sitio web de la caravana.
Cerca de las 9:00 de la noche del miércoles la Policía de Nueva Orleans explicó, a través de un mensaje en Twitter, que recibió el reporte de una mujer que había sido aplastada por una comparsa en el carnaval y fue declarada muerta en la escena.
“En una noche tan alegre, esto es obviamente un incidente trágico”, dijo la capitana de Nyx, Julie Lea, en un comunicado. “A nombre de todo Krewe of Nyx, junto con la ciudad de Nueva Orleans, ofrecemos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del individuo involucrado”.
La Policía también informó que la mujer fue aplastada por la carroza número 20, la cual iba a ser la última del desfile.