Lula Band le canta al amor

El cuarteto de Guadalajara, Lula Band, retoma la esencia del romanticismo para ofrecer música que le habla al corazón, recientemente lanzaron un mini EP en plataformas digitales llamado “Hagámoslo eterno” donde se incluyen dos temas, “Eres tú” y “Qué tal si hoy”, esperando sean del gusto del público y así sean el puente para conectar con más personas ávidas de romance.

“A nosotros lo que siempre nos ha llenado es el pop, el cual nunca muere, y lo que estamos ofreciendo es una propuesta pop-rock que creemos que el género está resurgiendo, que trae un buen timing.
El reggaetón obviamente sigue estando presente, pero consideramos que viene de nuevo el pop. Y como todo músico, siempre tenemos en el corazón el querer escribir nuestras propias canciones y hacer nuestro propio material”, comparte en entrevista Ghanem Casab, vocalista de la banda.

La dinámica de trabajo de Lula Band ha sido orgánica, como agrupación tiene cuatro años trabajando, pero de manera particular tienen desarrollándose como músicos entre 10 y 15 años.