¡Lo lograron! Luis y Michel son la pareja más cool… de todo México

  • Luis y Michel arrasaron en el concurso de la pareja más cool de su escuela secundaria, hicieron una transmisión en Facebook para agradecer el apoyo

Hace unos días te contamos la historia de Luis y su maestra Michel, pareja que participaron en un concurso en una escuela de Ciudad Obregón.

Luego de la difusión de la historia de Luis, a quien sus compañeros rechazaron para tomarse una foto con él y participar en el concurso, la foto de él y su maestra se volvió viral logrando más de 100 mil reacciones en las redes sociales.

Tras esto, la pareja hizo una transmisión en vivo desde la escuela para agradecer las muestras de cariño que recibieron.

La pareja logró tener el título de los más cool, no solo de su escuela, sino de México y el mundo pues la historia llegó a varios países del mundo.

La maestra Michel comentó que seguirá dando clases en Ciudad Obregón, Sonora.

Me voy a quedar en Obregón, todo está muy tranquilo, pero ya veremos qué pasa después’, comentó en la transmisión en vivo.

Luis y la maestra recibieron muchos mensajes de afecto de personas de varias partes de la república, sin contar los piropos para la maestra que sacó suspiros en las redes.

Ahora todos quieren fotos conmigo’, dijo Luis.

El premio consistía en un pase doble al cine y ahora Luis llevará a su mamá al cine ya que nunca habían entrado a uno.

Pero la felicidad no solo alcanzó a la bonita pareja, sino que la mamá también recibirá apoyos para salir adelante pues son una familia de escasos recursos.

Michel contestó cuál era el motivo para ayudar al pequeño de secundaria.

Luis tenía mucho entusiasmo por el concurso, no quise dejarlo solo y por eso lo ayudé’, respondió

En la transmisión hubo todo tipo de preguntas, incluso le preguntaron a la maestra si era soltera y varios galanes levantaron la mano.

Las redes sociales pueden servir para actos muy nobles de las personas, en este caso la historia tuvo un final feliz