El Ejército, baluarte defensor de los derechos y soberanía nacional: General

A pesar de los momentos difíciles que enfrenta el país, la sociedad puede encontrar en el Ejército, un baluarte defensor de los derechos y la soberanía nacional ante cualquier riesgo o amenaza, afirmó el comandante de la Doceava Zona Militar el general de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo.
Fue en el marco de la celebración del 107 aniversario del Ejército Mexicano, donde afirmó que la institución será siempre garante de la soberanía, seguridad y protector del Estado y la nación.
Durante la conmemoración, refrendó su lealtad al país, en donde además honraron con un minuto de silencio a todos aquellos soldados que han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber.
Guzmar González, comandante de la 12 Zona Militar reiteró que a pesar de los momentos difíciles que enfrenta el país, la sociedad puede encontrar en el Ejército, un baluarte defensor de los derechos y la soberanía nacional ante cualquier riesgo o amenaza.
Destacó su participación en tareas de seguridad interior, en garantizar el orden y desarrollo del país, pero también en otras actividades sociales como en el auxilio ante situaciones de desastre natural. Recordó como desde la creación del Ejército Mexicano, se ha conducido con honor y lealtad, con el único propósito de ofrecer sus servicios a la nación.