Se hace pasar como fotógrafa de niños para robarse a un bebé

Policías de Washington detuvieron a una mujer y a una adolescente de 16 años por presuntamente hacerse pasar como fotógrafas de niños para robarse a una bebé.
La víctima acusa que el pasado 5 de febrero llamó al 911 para pedir ayuda, pues se encontraba muy mareada, con vómito y no podía mantener el balance.
Incluso, dijo que sospechaba que una mujer llamada Juliette Parker, de 38 años, la había drogado tras ir a su casa fingiendo ser una fotógrafa de bebés, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Pierce en un comunicado dado a conocer por People.
La mamá indicó que contactó a Parker a través de Facebook, donde esta última anunciaba que para ganar experiencia como fotógrafa (y poder poner su trabajo en su portafolio) haría trabajos gratis por un tiempo.
La sospechosa fue vista tomándose selfies con el bebé de la víctima y fue vista borrando sus huellas digitales de varios artículos que ella tocó en la casa de la víctima”, dijeron las autoridades.
Fue al final de la última sesión de fotos que la “fotógrafa” y su presunta hija le dieron un cupcake. Tras ingerirlo comenzó a sentirse mareada y entumecida.

Tras las investigaciones, la policía sospecha que el plan de Parker era robarse al recién nacido para criarlo como si fuera su hijo.

Las autoridades revelaron que otras mamás contaron historias similares sobre la falsa fotografía.

Tras su detención pagó una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad.