Don't Miss

Propone Alcalde de Soledad, mayores recursos a municipios

By on 19 febrero, 2020

Luego de participar en el acto protocolario de Distribución de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fortalecimiento Municipal 2020, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la importancia de las partidas presupuestales destinadas a los municipios para atender las necesidades de la población.
Para este ejercicio, el Ayuntamiento de Soledad ejercerá 255 millones 80 mil 385 pesos, del Ramo 33, “esperamos que se siga fortaleciendo a los municipios, con montos acordes a la cantidad poblacional y desarrollo”, expuso.
El edil indicó que será gestor ante las distintas instancias para la obtención de recursos extraordinarios que sean aplicados en obras y acciones a favor de la población soledense, por ello, acudirá al Congreso de la Unión con una carpeta de proyectos a implementar en el municipio.
De igual forma, señaló que los recursos que se ejercen son aplicados con transparencia y eficiencia, por lo que continuarán bajo esta estricta línea y garantizar el manejo óptimo en la aplicación de los recursos de los diferentes Ramos que maneja el Ayuntamiento.
Destacó que se lleva un estricto control interno a fin de garantizar que las aportaciones federales se apliquen en los términos estipulados en la Ley.
Indicó que se fortalecen los ingresos propios en base a la recaudación de impuestos, lo que permite que desde el inicio del año se apliquen en distintas obras y acciones que se retribuyen a la población.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *