Don't Miss

Mario Said hizo vibrar Guadalajara

By on 19 febrero, 2020

Un éxito resulto la edición 2020 del GPI (Grand Prix International) Wings Army by Sidral Aga en su modalidad de GGP (Guadalajara Grand Prix), la glorieta de los niños héroes vibro con la carrera de la categoría mini, donde Mario Said dio una cátedra de manejo a su corta edad para poner al público de pie en una carrera épica contra Ivanna Richards, al final Said se adjudicó la bandera cuadriculada.
“Tuvimos un muy buen fin de semana de carreras, hemos entrenado desde la semana pasada en Miami, llegue muy fuerte y preparado para esta competencia, me emocione mucho, esta carrera del Grand Prix de Guadalajara fue muy padre, logramos ganar y eso me pone muy feliz, gracias a mi patrocinador Sidral Aga. Comento entusiasmado Mario.
Mario Said Hernández cuenta con 10 años, abordo de su kart número 130 se llevó las palmas al subirse al pódium en primer lugar de su categoría, por su parte su hermano Santiago Said quien tripula el kart número 112 de la categoría Junior culmino en la octava posición.
Los hermanos Said continuaran con su actividad en el kartismo muy pronto cuando este próximo 22 y 23 de febrero enfrenten la primera fecha del serial FK en el autódromo Oscar Casillas de Guadalajara Jalisco.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *