Don't Miss

Gael García vuelve a trabajar con Pablo Larraín en la cinta Ema

By on 19 febrero, 2020
  • La película retrata la vida de una pareja que trabaja en una compañía de danza y que se ve impactada por el trágico accidente de su hijo adoptivo

CIUDAD DE MÉXICO

El actor Gael García Bernal se pondrá en la piel de un hombre con un comportamiento opresor hacia su esposa trece años menor que él en la nueva película que protagoniza, y en la que vuelve a trabajar con el director chileno Pablo Larraín.

Rodada durante seis semanas en Valparaíso, Chile, la historia de «Ema» retrata la vida de una pareja que trabaja en una compañía de danza y que se ve impactada por el trágico accidente de su hijo adoptivo. Además de sus problemas en el matrimonio, Ema debe autodescubrirse como mujer al ritmo del baile de estilo urbano.

Gael García trabaja en esta producción con Mariana Di Girolamo, Santiago Cabrera y Paola Giannini. Aunque el estreno mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia, llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de marzo.

Esta es la tercera ocasión que el mexicano trabaja con el director chileno, pues anteriormente hicieron mancuerna en “No”, ganadora en el Festival de Cannes y de La Habana, y “Neruda”, ganadora en los premios Iberoamericanos de Cine Fénix y los premios Caleuche.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *