Perro se niega a compartir su pastel de cumpleaños

Un curioso ataque de egoísmo invade a un perro, al que su dueña le celebraba su cumpleaños, y al recibir a sus invitados y verlos postrados ante el dulce banquete, no pudo evitar hacerles mala cara.

Un curioso ataque de egoísmo invade a un perro, al que su dueña Agustina Marzari, le celebraba su cumpleaños, y al recibir a sus invitados y verlos postrados ante el dulce banquete, no pudo evitar hacerles mala cara, a pesar de que no llegaron con las «patas vacías», pues recibió varios obsequios.

Su nombre es Aldo, un gracioso perro de raza Golden Retriever que puede catalogársele como influencer ya que, por su sorprendente reacción en su cumpleaños, cuenta ya con una legión de fans en las redes.
Bajo su perfil, el canino tiene más de 34,355 seguidores en Instagram. Pues no es la única historia de él que se ha subido a redes sociales, cuenta con un total de 375 publicaciones.

Precisamente, a través de su propia red social, su dueña Agustina Marzari compartió un cómico video de la celebración de su séptimo aniversario de vida. Ahora el vídeo se volvió viral en la web.