Mostrarán a Jenni Rivera antes del estrellato

Jenni Rivera considerada como «La Diva de la Banda», quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo junto a su equipo de trabajo, es recordada por ser una mujer del género de banda. Jenni Rivera alcanzó la fama internacional y lamentablemente falleció cuando se encontraba en la cúspide.

El hermano de la Diva de la Banda, Juan Rivera, dio a conocer que la vida de Jenni Rivera se dará a conocer a través de un documental.

Rivera señaló que será desde la perspectiva de la mujer que era, y no de la estrella, con el objetivo de dejar un mensaje a todas las personas sobre el legado que dejó la intérprete.

Mediante una conferencia de prensa los familiares de Jenni Rivera dieron a conocer la información que profundiza el último concierto que dio la intérprete de Inolvidable.

El cual ha sido proceso de edición del productor Emilio Estefan, a quien la familia ha considerado una persona que tiene gran trayectoria para hacerse cargo del proyecto.

«Hubo un acercamiento del equipo de él hacia nosotros, y la trayectoria del señor es impecable, hace trabajos impresionantes y queríamos lanzarlo para este año, se logre, no sé, esperemos que sí»,