Don't Miss

Mike Tomlin molesto por acusaciones a Mason Rudolph

By on 18 febrero, 2020

Después de que la NFL le levantara la suspensión indefinida al DE de los Cleveland Browns, ESPN de Estados Unidos lo recibió en sus estudios para entrevistarlo por la trifulca que tuvo con el QB de los Pittsburgh Steelers. En esta, el defensivo volvió a arremeter contra Rudolph asegurando nuevamente que lo insulto de forma racista diciéndole: “negro estúpido”.
Tras esto, tanto Rudolph como el head coach de los Steelers, Mike Tomlin, explotaron contra la cadena deportiva. El QB respondió el tweet diciendo: “Es 1000% falso. Una vil mentira. No usé, he usado o usaré un insulto racista. Esto es una horrible forma de tratar de asesinar mi carácter”. Por su parte, el entrenador se ofendió con Garrett por seguir acusando a Rudolph de racista y con ESPN por fomentar dicha acusación.
En una entrevista matutina con ESPN, Tomlin respondió después de que saliera la entrevista al aire en la que Garrett mantuvo su acusación sobre Rudolph. “De la más reciente, este pasado fin de semana, me ofendí, siendo honesto. Cuando salió por primera vez en la temporada, no tenemos tiempo de parar y pelear batallas de esta naturaleza. Dijimos nuestra paz. Fuimos completamente cooperativos con las partes involucradas, los Cleveland Browns y la NFL. Y movimos la página. Pero ahora estas acusaciones regresaron este pasado fin de semana, y creo que Mason tiene todo el derecho a defenderse. Fue una investigación que llevamos nosotros y la NFL… son acusaciones serias. Nadie en el campo corroboró lo que dice Garrett, y eso lo descubrimos nosotros y la NFL”, aseguró Tomlin.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *