Corona regresó a su mejor nivel con atajadas

A pesar de las críticas y del distanciamiento con la afición, Jesús Corona se convirtió en el principal artífice de la victoria cementera en Guadalajara ante el Rebaño Sagrado, la cual tiene a Cruz Azul en zona de Liguilla.
El cancerbero cruzazulino dejó atrás el nerviosismo causado por el error en Toluca, y recuperó la hegemonía de líder que construyó a lo largo de los años, consiguiendo un total de 8 atajadas de gol ante el conjunto de Verde Valle, mismas que fueron puntuales para que La Máquina aguantara la ventaja hasta el silbatazo final. Como consecuencia de ello, el capitán de La Máquina reconoció que siente tranquilo y arropado.
“Bueno, ahora es el otro lado de la moneda y así es la vida del arquero, una vez te equivocas y eres el villano, pero ahora me tocó ayudar a los compañeros, yo siempre para eso. Pero hay que dar la cara cuando fallamos, aceptarlo y seguir adelante”, mencionó.
Aunque Chivas estuvo cerca de abrir el marcador, Corona siempre estuvo atento, tanto en salida como bajo palos y rápidamente anunció que la noche del sábado sería para recordar. Cuando Cruz Azul abrió el marcador, ‘Chuy’ se plantó en su área y primero impidió que Ronaldo Cisneros igualara el partido con dos atajadas en menos de cinco minutos.