Don't Miss

‘Tuca’ Ferretti escapa del tema de Nahuel Guzmán

By on 17 febrero, 2020
  • El técnico brasileño de Tigres no quiso dar su opinión sobre la jugada donde el portero argentino pateó a Eduardo Aguirre

El entrenador Ricardo Ferretti se desentendió hoy de la actitud antideportiva de su portero, Nahuel Guzmán, quien podría ser suspendido para el siguiente encuentro, el cual será el próximo sábado de visita a Cruz Azul.

Este domingo, en el minuto 79, el «cancerbero» argentino dio una patada por atrás al defensa Eduardo Aguirre, cuando el marcador estaba 1-2 a favor de Santos Laguna, lo que significó la tercera derrota de los «felinos» en el Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

Cuestionado durante la conferencia de prensa de este lunes sobre el castigo que debe caer sobre el arquero, dijo que «ahora no me toca a mí, ya es otras áreas. Yo no tengo nada que ver con eso» y aseguró que su equipo está preparado para un eventual castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Tigres lleva siete puntos de 18 posibles y cuando lo espera un bravo partido de visita ante Cruz Azul, el entrenador compartió que todos están insatisfechos por los resultados obtenidos hasta hoy, pero que tampoco se debe hacer un drama por ello.

De alguna forma está tranquilo, porque de los tres encuentros que llevan de visita, y todos perdidos, el del domingo ante Santos Laguna resultó más positivo en el análisis, aunque indicó que deben seguir progresando y en ello afinar detalles, para aspirar a buenos resultados.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *