Todos hacen caso omiso de una irregularidad

Ricardo Gallardo Cardona es propietario (según ha trascendido) de la franquicia del PVEM en el Estado

El Congreso del Estado, el cabildo del municipio de Soledad y el CEEPAC, así como todos los partidos políticos en este momento hacen caso omiso de actitudes arbitrarias y abiertamente tendenciosas políticamente.
Ricardo Gallardo Cardona se ha convertido en el presidente municipal titular de Soledad de Graciano Sánchez, convirtiendo a Gilberto Hernández Villafuerte en una especie de Presidente municipal sustituto ya que las principales actividades públicas y los acuerdos trascendentales los encabeza Ricardo Gallardo Cardona.
Y como ahora es propietario (según ha trascendido) de la franquicia del PVEM en el Estado de San Luis Potosí todo lo que tenga un color lo matizan de verde; fue curioso o ridículo ver como el día 14 de febrero en que se celebra el día del amor y la amistad con corazones que invariablemente son de color rojo, en el evento que encabezó Ricardo Gallardo en el fraccionamiento San Javier para iniciar la pavimentación de un tramo de calle a los asistentes les entregaron corazones verdes en una varita para que los agitarán.
Los vecinos reclamaron que hace 10 años estaban solicitando la pavimentación de ese tramo de calle así como el alumbrado público; casualmente hace 10 años Ricardo Gallardo Cardona ya era el presidente municipal y luego le siguió su empleado Gilberto Hernández Villafuerte y no les habían hecho caso hasta ahora que Ricardo Gallardo ante campaña.
Durante esa ceremonia prometió gestionar ante las autoridades federales el alumbrado público.
Vuelve Ricardo Gallardo Cardona a descarrilarse de la línea política del Presidente de la República que la gestoría de los legisladores federales ya se terminó porque se ha prestado para favorecer la corrupción como en este caso en el que Ricardo Gallardo pidió su apoyo para poder llegar al gobierno del Estado a los ahí presentes.
También Ricardo Gallardo Cardona es el organizador a nombre del ayuntamiento de la llamada sería de la enchilada y sobre todo es quien personalmente está contratando al elenco artístico argumentando que son sus amigos desde hace muchos años.
Todo esto solamente por poner dos ejemplos de lo que está sucediendo a la vista de todo mundo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.